BitReplica icon

BitReplica

2.1.1.0

Haz copias de seguridad de tus archivos de manera fácil y automática

rate
0

Descargas

718

Likes

1

BitReplica es una herramienta que tiene como objetivo proteger tus datos, ficheros y carpetas haciendo copias de seguridad de manera automática a través de distintos perfiles que podrás crear para programar el duplicado de tus archivos en diferentes horarios (por hora, día o semana).

Esta aplicación te permite quitarte un gran trabajo de encima y hacer el proceso más cómodo, aunque podrás hacerlo de forma manual si así lo deseas. Guarda todos los documentos importantes, fotografías y vídeos de momentos especiales en una unidad externa o un equipo conectado a la red para asegurarte de que no los perderás nunca. Una gran utilidad también para sincronizar archivos entre varios ordenadores.

BitReplica no sólo copiará los archivos sino que comparará el contenido de las carpetas de origen y destino para hacer sólo una copia de seguridad de los archivos que han sido modificados desde la última copia de seguridad (modo incremental) o modificados desde la última copia de seguridad completa (modo diferencial).
 
Además, si sólo necesitas recuperar un archivo que es parte de una copia de seguridad, en lugar de restaurar entera podrás restaurar únicamente el archivo que no encuentras.
Limitaciones

Versión de prueba durante 30 días.

Uptodown X